jueves 14  de  marzo 2024
CINE

Stallone confirma que "Los Mercenarios 4" ya está en camino

Una felicitación por el Día de la Independencia de Estados Unidos fue la excusa perfecta de su creador para anunciar que el filme está en camino

MADRID.- Los Mercenarios, la saga escrita y protagonizada por Sylvester Stallone en 2010, volvió al trabajo con la producción de la cuarta entrega de la saga. Una felicitación por el Día de la Independencia de Estados Unidos fue la excusa perfecta de su creador para anunciar que el filme está en camino.

El propio Stallone fue quien dio la noticia por Instagram, acompañada de una fotografía con el uniforme mientras felicitaba el 4 de julio a todos los seguidores estadounidenses: "¡Todos los fuegos artificiales por el 4 de Julio han despertado mi mente! Comienza a cocinarse la próxima aventura".

En enero de 2019 el célebre actor confirmó que Barney Ross, su personaje dentro de los Mercenarios, volvería "con todo el equipo e incluso un par de fichajes". En esa alineación de la última película, estrenada en 2014, había nombres como el de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Dolph Lundgren o Wesley Snipes. Una de las bajas que tendrá seguro este nuevo proyecto es la de Terry Crews, quien declaró que no volvería a trabajar con Avi Lerner, productor precisamente de Stallone.

Las tres entregas hasta ahora estrenadas de esta de acción han sumado un total de 804 millones de dólares en la taquilla mundial. La más exitosa fue la segunda, un filme dirigido por Simon West que en 2012 recaudó 315 millones. Le siguen la primera película de Los Mercenarios, que estrenada en 2010 y con el propio Stallone como director, amasó 274 millones, y la tercera, que dirigida por Patrick Hughes alcanzó los 214,6 millones en la taquilla de todo el mundo.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar