DALLAS.- Una sola página de un cómic de Spider-Man de 1984 fue subastada el jueves por un precio récord de 3,36 millones de dólares.

Las ilustraciones de Mike Zeck para la página 25 del cómic “Secret Wars número 8” de Marvel Comics muestran la primera aparición de la vestimenta negra de Spider-Man. El traje simbiótico eventualmente daría origen al personaje Venom.

Te puede interesar

La subasta, que comenzó en 330.000 dólares y se disparó por encima de los 3 millones, se produjo en el primero de cuatro días de un evento de Heritage Auctions en Dallas dedicado a las historietas.

El récord previo para una página interior de un cómic estadounidense era de 657.250 dólares por las ilustraciones de un número de “The Incredible Hulk” de 1974 en el que se deja entrever la primera aparición de Wolverine.

También el jueves, uno de los pocos ejemplares sobrevivientes del cómic debut de Superman, Action Comics número 1, se vendió por 3,18 millones de dólares, ubicándose como uno de los cómics más caros de la historia.

No se dio a conocer la identidad de ninguno de los vendedores ni compradores.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65568 votos

Las Más Leídas