viernes 12  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Surgen rumores sobre embarazo de Ángela Aguilar

Presuntamente, una fuente cercana a la familia Aguilar aseguró a Maxine Woodside que la cantante y Nodal sí se casaron en Roma y esperan un bebé

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal no deja de despertar rumores. Luego de aseverarse que la pareja se casó en secreto en Roma, Italia; ahora se asegura que la intérprete de 20 años podría estar esperando un bebé, lo que significaría el segundo hijo del cantante.

La información trascendió en el programa Lo sé todo Colombia, en donde el presentador Ariel Osorio habló sobre la "visible barriga" que se le notaba a la hija de Pepe Aguilar en el concierto de Nodal, en el que participó como invitada especial y donde se mostraron por primera vez en público como pareja.

Posteriormente, Flor Rubio dijo, el 17 de junio en Venga la alegaría, que una fuente cercana aseguró a Maxine Woodside no solo se casaron en Roma sino que también la cantante de Qué Agonía le reveló que esperan un bebé juntos.

"Ante dicha afirmación, su compañero, Ricardo Casares, teorizó que esa sería la razón por la que la pareja supuestamente se casó", reseñó Univisión.

Presunto matrimonio

Desde el 14 de junio, circula el rumor de que Ángela y Nodal se habrían casado en Roma y que la familia de ambos estuvo presente.

El hecho habría sido confirmado por una fuente cercana a la familia Aguilar a Woodside . “Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón, y de ahí ya regresó a Los Ángeles”, dijo.

El fin de semana, el estilista Stefano Comelli, quien compartió en sus redes sociales que maquilló a la joven durante su estancia en Italia, rechazó compartir el motivo de la cita que tuvo con la intérprete. "He leído muchos comentarios sobre la historia de Ángela Aguilar. Me gustaría que todo el mundo sepa que para mí la privacidad de todos mis clientes es prioridad", escribió en una historia de Instagram.

Ni Christian Nodal ni Ángela han confirmado o desmentido los rumores acerca del matrimonio o del embarazo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar