martes 23  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia

Una fuente cercana a la dinastía Aguilar aseguró a la periodista Maxine Woodside que Christian Nodal y Ángela se casaron en compañía Pepe

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- A casi una semana de confirmar su noviazgo, Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen dando de qué hablar, pues hace unas horas trascendió que la célebre pareja presuntamente se casó en Italia.

Una fuente cercana a la dinastía Aguilar aseguró a la periodista mexicana Maxine Woodside que el enlace matrimonial ocurrió en el país europeo en compañía del padre de la novia, Pepe.

"Nos contaron de buena fuente, no tan cercana, pero buena fuente a la cual le tenemos confianza, que resulta que... Nodal y Ángela estuvieron en Italia y resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente", declaró la locutora en su programa radial.

Asimismo, Woodside trajo a colación un anillo que llegó a ver puesto en la mano de Ángela Aguilar cuando la cantante apareció en el concierto que Christian Nodal ofreció en Ciudad de México esta semana.

Embed

"En la foto de pantalla de su celular hay una mano que está enseñando un anillo y un corazón. Está el anillo y ella le pintó encima un corazón rosa. Luego nos contaron que se casó en Italia", detalló la periodista.

"Su papá nos lo había dejado andar porque ella era muy chiquita, tenía 14 años. Luego pasó el tiempo, estuvo con Belinda, estuvo con Cazzu, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse, eso nos contaron y es una fuente que está muy cercana a la familia Aguilar, que a lo mejor sí es cierto", aseveró Maxine Woodside.

Embed

Por ahora, Christian Nodal y Ángela Aguilar no han confirmado la presunta boda.

Confirmación de noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

El lunes 10 de junio la célebre pareja confirmó a HOLA! el noviazgo.

"¡Su sonrisa lo dice todo!. Ángela Aguilar y Christian Nodal están juntos y enamorados, emergiendo como la nueva pareja poderosa en el mundo de la música. Luego de varios días de sutiles atisbos de cercanía y cariño, los cantantes confirmaron en exclusiva a HOLA! que están escribiendo su historia de amor. Recientemente, la pareja ha llamado la atención al ser vista junta en varias partes del mundo, manteniendo su vida personal lo más discreta posible", publicó el medio especializado en celebridades.

"Ángela y Christian están muy enamorados e ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas. La pareja es todo sonrisas y esperanzada en el futuro, confiada en su relación, con planes ya preparados y emocionantes viajes por delante", informó HOLA!.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar