sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Susan Sarandon dice que es bisexual en show de Jimmy Fallon

Susan Sarandon se declaró bisexual. "Soy bi", dijo la actriz de "Thelma y Louis", de 75 años, en "The Tonight Show", el programa de televisión de Jimmy Fallon

Susan Sarandon se declaró bisexual de forma tangencial, casual, pero inequívoca. “Soy bi”, dijo de pasada la actriz de Thelma y Louis, de 75 años, en The Tonight Show, el programa de televisión de Jimmy Fallon.

La conversación iba por otros derroteros: Susan Sarandon estaba hablando de que, tras la muerte de sus perros, no se sentía con fuerzas para reemplazarlos, ante lo que su hijo le habría sugerido la posibilidad de adoptar un gato. “Y yo soy bi, así que…”, dijo la intérprete encogiéndose de hombros ante la carcajada del público.

“Espera un momento”, recogió el guante Jimmy Fallon. “¿Quieres decir que te gustan los perros y los gatos?”. Entonces ella insistió, sin abandonar su tono irónico: “Soy muy fluida cuando se trata de animales”.

El comentario de Susan Sarandon se hizo viral, a pesar de que no es la primera vez que la artista, ganadora de un Óscar por su papel en Pena de muerte, bromea sobre su condición sexual.

En 2015, en una entrevista con Ellen DeGeneres, ya fue suficientemente clara al enumerar las condiciones que debería tener su pareja ideal: “Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”, comentó en el programa. En 2021, en un episodio del pódcast Divorced Not Dead, insistió en que el género de sus posibles parejas no era tan importante como que estuvieran vacunadas contra el Covid-19.

Embed

Incluso, Susan Sarandon llegó a insinuar que había mantenido una relación con su compañera de reparto en la serie Feud, Jessica Lange. “Jess y yo no solo hemos congeniado genial durante el rodaje, sino que ahora estamos saliendo”, dijo. En todos estos casos las palabras eran suficientemente explícitas, pero el tono divertido y vacilón de la actriz dejaba algún resquicio a la duda.

La artista solo ha estado casada una vez, con el actor Chris Sarandon, del que adoptó el apellido. Tuvo varios romances públicos, todos con hombres. Muy mediáticas fueron sus relaciones con el cantante David Bowie o el actor Sean Penn. Aunque su relación más duradera y conocida fue la que mantuvo con el intérprete y director Tim Robins, con quien tuvo dos hijos. Ambos se convirtieron en una de las parejas más sólidas de Hollywood, y sorprendieron cuando en diciembre de 2009 anunciaron que rompían su relación tras 23 años.

Susan Sarandon es una histórica defensora de los derechos LGTBI, además de otras causas progresistas como el feminismo o la abolición de la pena de muerte. Defiende sus arrugas como signo de vida y coherencia, su escote como símbolo de que las mujeres no tienen por qué renunciar a ser sexis condicionadas por la edad, y no tiene miedo a pronunciarse políticamente.

Además, su participación en la película El Ansia, en la que tenía una escena de sexo con Catherine Deneuve, o en la mítica The Rocky Horror Picture Show la convirtieron en un icono para un colectivo del que, como ahora confirma, es una integrante más.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar