CARACAS.- La animadora venezolana Annarella Bono que señaló en Instagram que varias ex concursantes del Miss Venezuela obtuvieron beneficios económicos por supuestos vínculos con dirigentes del Gobierno y del chavismo, específicamente con la Fundación Diego Salazar, no animará más el programa matutino “Lo actual”, que transmite Televen de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana.
Fuentes allegadas a la planta televisiva aseguraron a El Universal de Venezuela que la ex miss fue llamada a capítulo por el presidente del canal de Horizonte, Omar Camero, ya que sus acciones afectan la imagen del medio en cuestión.
Esta no es la primera vez que Bono forma parte activa de un capítulo encendido en las redes sociales.
Hace unos meses, dirigió unas fuertes palabras hacia las figuras del mundo del entretenimiento que han emigrado del país y a los días, pidió disculpas.
Los informantes indicaron que la representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 1997 no sólo quedará fuera del espacio de espectáculos sino que fue “suspendida indefinidamente” de la nómina del medio de comunicación.
No obstante, esta versión fue desmentida por quienes aseguran que la conductora "sólo se fue de vacaciones".
Después de lo sucedido en las redes sociales el pasado sábado, Bono sólo asistió a “Lo actual” el miércoles 14 y el jueves 15 de marzo. Hoy no fue porque "el frío del estudio" no le hizo bien, según publicó en Instagram.
¿Annarella Bono fue despedida de Televen? ¿O sólo se fue de vacaciones? El tiempo dirá cuál es la verdad.