MADRID.- Taylor Swift sorprende este miércoles a sus fans con una nueva remezcla de su single 'Lover', nada menos que aliándose con otra de las grandes estrellas del pop del momento: Shawn Mendes.

Este exitoso sencillo de la diva adquiere así una nueva dimensión al convertirse en una conversación a dos voces entre una chica y un chico. Algo idóneo para esta deliciosa pop de corte clásico.

Te puede interesar

"¿Puedo ir a donde vayas? ¿Podemos estar siempre así de cerca por los siglos de los siglos? Y ah, sácame y llévame a casa. Eres mi, mi, mi, mi amante. Oh, eres mi, mi, mi, mi cariño, eres mi, mi, mi, mi amante", canta la pareja en este remix.

Embed

El tema original 'Lover' está incluido en su álbum homónimo, el séptimo de su carrera, que debutó en el número 1 de ventas en medio mundo el pasado agosto.

Y en tan solo 24 horas, 'Lover' se convirtió en el álbum de mayor venta en Estados Unidos y en su primera semana superaba el récord fijado por ella misma con su anterior álbum 'Reputation' en 2017.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas