MIAMI.- Thalía y su hermana Laura Zapata denunciaron recientemente que su abuela -Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años de edad- ha sido víctima de maltrato en la casa de retiro donde reside actualmente.

"Hoy (ayer) 18 de enero del año en curso, deberíamos estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", publicó Thalía en su cuenta en Instagram.

Te puede interesar

"Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud, pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", añadió la cantante y actriz de 49 años de edad, quien además agradeció los mensajes de felicitaciones por el cumpleaños de Doña Eva.

"¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!", finalizó Thalía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Además de esta denuncia, su hermana Laura Zapata hizo públicas algunas imágenes en las que se constata el actual estado de salud de la abuela.

"Ella es mi guerrera y la amo. Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del COVID-19, pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré", indicó Zapata en su cuenta de Twitter.

Embed

Zapata indicó que Doña Eva Mange Márquez presenta nueve escaras de decúbito y que ante los hechos, tomará acciones legales.

"Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi abuela. Tiene nueve escaras de decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables", aseveró la actriz de 64 años de edad.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27176 votos

Las Más Leídas