MADRID.- Thalía estrena este viernes uno de los temas más divertidos de su trayectoria: Lento, junto a Gente De Zona. Este sencillo y videoclip se encuentran ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Lento está producido por Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito Desde Esa Noche junto a Maluma. Los miembros de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, figuran como coautores del single.

Te puede interesar

Esta colaboración bailable entre la superestrella mexicana y el dúo cubano, que incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón, muestra toda la espontaneidad de estos artistas.

Filmado en Miami, el video musical está dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, equipo que también está detrás, por ejemplo, del videoclip de Nos Fuimos Lejos, de Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Embed

Lento es el segundo sencillo de lo que será el la próxima producción discográfica de Thalía, que saldrá a fines de este año. El primer sencillo, No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha, ha sido un fenómeno internacional y su videoclip acumula más de 370 millones de reproducciones.

Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito con su tema Me Oyen, Me Escuchan y su #ThalíaChallenge, que se han convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas