MADRID.- Thalía estrena este viernes uno de los temas más divertidos de su trayectoria: Lento, junto a Gente De Zona. Este sencillo y videoclip se encuentran ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Lento está producido por Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito Desde Esa Noche junto a Maluma. Los miembros de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, figuran como coautores del single.

Esta colaboración bailable entre la superestrella mexicana y el dúo cubano, que incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón, muestra toda la espontaneidad de estos artistas.

Filmado en Miami, el video musical está dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, equipo que también está detrás, por ejemplo, del videoclip de Nos Fuimos Lejos, de Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Embed

Lento es el segundo sencillo de lo que será el la próxima producción discográfica de Thalía, que saldrá a fines de este año. El primer sencillo, No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha, ha sido un fenómeno internacional y su videoclip acumula más de 370 millones de reproducciones.

Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito con su tema Me Oyen, Me Escuchan y su #ThalíaChallenge, que se han convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas