MADRID.- Thalía estrena este viernes uno de los temas más divertidos de su trayectoria: Lento, junto a Gente De Zona. Este sencillo y videoclip se encuentran ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Lento está producido por Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito Desde Esa Noche junto a Maluma. Los miembros de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, figuran como coautores del single.

Esta colaboración bailable entre la superestrella mexicana y el dúo cubano, que incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón, muestra toda la espontaneidad de estos artistas.

Filmado en Miami, el video musical está dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, equipo que también está detrás, por ejemplo, del videoclip de Nos Fuimos Lejos, de Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Embed

Lento es el segundo sencillo de lo que será el la próxima producción discográfica de Thalía, que saldrá a fines de este año. El primer sencillo, No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha, ha sido un fenómeno internacional y su videoclip acumula más de 370 millones de reproducciones.

Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito con su tema Me Oyen, Me Escuchan y su #ThalíaChallenge, que se han convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas