La cantante mexicana quiso rendirle homenaje y publicó en su cuenta de Instagram un video de cuando participó con el humorista en un programa de televisión que condujo Evelyn Lapuente.

Te puede interesar

“Yo no sé si estaba más nerviosa porque me saliera bien la malteada que estaba haciendo en el programa de Evelyn Lapuente, cuando yo era niña modelo en la televisión mexicana, o si era porque detrás de mí estaba Cepillín esperando probar la malteada”, escribió Thalía.

La también actriz pertenece a la generación de mexicanos que creció con Cepillín.

“Todos los que crecimos con él, con sus discos, con su música, con sus programas, sentimos la pérdida de un gran ser que siempre estuvo a nuestro alcance para animarnos, alegrarnos y divertirnos”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Thalía también contó que la primera canción que grabó cuando era niña fue En un bosque de la China, que popularizó el payaso Cepillín.

“Mucha paz y luz para toda tu maravillosa familia. Te queremos mucho los niños grandotes del mundo”, finalizó la cantante.

Ricardo González, quien interpretó al payaso Cepillín en la televisión mexicana y grabó varios discos de música infantil, falleció este lunes a los 75 años.

Había estado hospitalizado por un accidente que requirió una cirugía de espalda que derivó en complicaciones. Su familia dijo que le habían detectado cáncer y finalmente informaron sobre su deceso.

Cepillín nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León, en México.

Estudió para ser odontólogo y comenzó a maquillarse para que los niños no tuvieran miedo en su consulta. Fue justo esta caracterización la que lo llevó a la televisión en Monterrey y después a la capital mexicana.

Durante años presentó “El Show de Cepillín”, primero a finales de la década de 1970 y nuevamente en 2006.

También actuó en las películas como “Milagro en el circo” (1979) y “Las guerreras del amor” (1989), así como en programas de televisión más recientes entre los que destacan “Me caigo de risa” (2014).

Sus discos incluyeron “El payasito de la tele”, “Un día con mamá”, “Vamos a la escuela” y “En el bosque de la China”, con versiones de “Las mañanitas” y “La feria de Cepillín”, entre otras.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60278 votos

Las Más Leídas