martes 11  de  junio 2024
CINE

The Strangers: Chapter 1: Entrevista con los protagonistas, el director y el productor

En Diario las Américas conversamos con Madelaine Petsch y Froy Gutierrez (la pareja protagónica de la cienta), Renny Harlin (director) y Courtney Solomon (productor), quienes nos contaron su experiencia rodando esta trilogía en los bosques de Eslovaquia

Diario las Américas | LUIS BOND
Por LUIS BOND
Embed

Este viernes 17 de mayo llega a las salas de cine The Strangers: Chapter 1, el primer capítulo de una trilogía inspirada en el clásico contemporáneo homónimo de 2008. Ambientada en Oregon y basada en hechos reales, la película sigue la historia de una joven pareja que, por circunstancias ajenas a su voluntad, debe pasar una noche en una casa en el medio del bosque. Una experiencia que fácilmente podría ser romántica, se transforma en un infierno cuando 3 misteriosos enmascardos comienzan a acosarlos dentro y fuera de la cabaña.

En Diario las Américas conversamos con Madelaine Petsch y Froy Gutierrez (la pareja protagónica de la cienta), Renny Harlin (director) y Courtney Solomon (productor), quienes nos contaron su experiencia rodando esta trilogía en los bosques de Eslovaquia.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar