MIAMI.- Este lunes se estrenó This is Broadway, un cortometraje de dos minutos y medio que celebra la esencia, historia y regreso a los teatros de Nueva York.

Con la voz de Oprah Winfrey, la producción audiovisual muestra a artistas como Hugh Jackman, Bruce Springsteen, Lin-Manuel Miranda, Sara Bareilles, Billy Porter, Angela Lansbury, Ethel Merman, James Earl Jones, Denzel Washington, entre otros.

Te puede interesar

Además, incluye imágenes de 99 espectáculos de Broadway, 735 actores y un perro, los cuales destacan la rica historia de Broadway y los nuevos espectáculos que están por venir.

"This is Broadway es el resultado de una asociación sin precedentes entre propietarios de teatros, artistas, profesionales del escenario y miembros de la industria que han creado una campaña de regreso unificada que grita al mundo ¡Broadway ha regresado! y celebra una forma de arte internacional que es esencialmente estadounidense", indicó la producción a través de un comunicado.

Embed

Un elemento central de la campaña es la página ThisIsBroadway.org, la cual representa un enfoque nuevo y moderno para brindar al público una descripción completa de lo que se proyecta en Broadway. Por primera vez, el sitio cuenta con un motor de recomendación basado en cinco años de datos que incluyen 220 programas, 17 millones de ventas de entradas en el noreste del país y un modelo de afinidad de series para hacer recomendaciones precisas de espectáculos y así impulsar la industria.

El sitio web también presenta el cortometraje de la campaña, información de seguridad y actualizaciones en tiempo real acerca del regreso de Broadway.

"This is Broadway reúne la alegría y la emoción que todos sentimos por esta forma de arte y el repunte de la ciudad de Nueva York. La reapertura de Broadway significa que 97.000 trabajadores regresan a sus puestos de trabajo y el deseo insaciable de volver a presentarse en vivo en el escenario", dijo Charlotte St. Martin, presidenta de Broadway League. "Estoy muy agradecida por todo el trabajo que se hizo para crear este momento de unidad y espero que todos los fanáticos del teatro vean un espectáculo este otoño", agregó.

Este lunes, 30 de agosto, la Liga de Broadway se unirá a las estrellas del musical Chicago, Ana Villafañe y Bianca Marroquín, en el Empire State Building para una ceremonia de iluminación en donde se celebrará el regreso de Broadway, iluminando así el horizonte de la ciudad de Nueva York.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60317 votos

Las Más Leídas