MIAMI.- Parece que Ana de Armas y Tom Cruise ya no temen esconder su posible affair. Aunque las celebridades no han confirmado una relación, en los últimos días no solo han disfrutado de un viaje por la isla española Menorca también se dejaron ver recientemente por Vermont tomados de la mano.
La revista ¡HOLA! compartió fotos de la pareja durante un paseo en bote por el mediterráneo. Ambos luciendo un estilismo náutico y relajados.
"Ana de Armas y Tom Cruise disfrutaron juntos de las calmadas aguas menorquinas. La actriz hispano-cubana, muy favorecida con un vestido al más puro estilo ibicenco, mostró cuál era su lectura imprescindible del verano: Annie Bot, la novela de moda de Sierra Greer", reseñó el magazine.
Recientemente People también captó a la protagonista de Ballerina y al intérprete de Top Gun paseando por Vermont. No obstante, a diferencia de otras fotografías que han surgido de la cubana y el estadounidense, en estas imágenes se pueden ver caminando mientras van tomados de la mano.
El hecho ocurrió el sábado 26 de julio, y la revista presume que los actores se encontraban en la casa que Ana posee en Vermont.
Rumores sobre el romance
Las especulaciones sobre un idilio entre Ana de Armas y Tom Cruise iniciaron en febrero, cuando fueron fotografiados durante una cena en Londres.
Entonces, una fuente cercana a la pareja dijo a People que se trataba de un encuentro junto a sus agentes para colaboraciones en el futuro. "Parecían no tener una conexión romántica, solo amigos", comentó el informante.
Sin embargo, las postales de los actores juntos en diversos momentos continúo avivando los rumores. Incluso, trascendió que de Armas acompañó a Cruise a la fiesta de cumpleaños de David Beckham en Londres el 3 de mayo.
La pareja también ha disfrutado de uno de los conciertos que la banda británica Oasis ofreció en el estadio de Wembley de Londres.
En mayo, Ana dijo que se encontraba trabajando en varios proyectos junto a Cruise, uno de los cuales se ha confirmado que será el próximo thriller sobrenatural dirigido por Doug Liman, Deeper.