Tom Hanks, quien protagonizó el exitoso Apolo 13 de Ron Howard en 1995 como el Comandante Jim Lovell junto a sus compañeros actores Bill Paxton y Kevin Bacon, tuiteó una foto en blanco y negro de la tripulación que aterrizó en la Tierra después de un accidente a bordo que provocó la misión de aterrizaje en la luna.

Te puede interesar

Embed

La publicación que hizo Tom Hanks sobre la misión del Apolo 13 fue destacada en las redes sociales de la NASA.

Embed

"Saturday Night Live", el programa de comedia, probó su primera "versión de cuarentena" con Tom Hanks, una de las primeras celebridades en revelar que tenía el coronavirus, el cantante de Coldplay Chris Martin y el elenco completo del programa de comedia. con bromas de casa.

Después de estar fuera durante más de un mes, la institución de comedia de NBC volvió al aire el fin de semana de Pascua emulando a otros anfitriones nocturnos que han abandonado los estudios y el público por alegría DIY en medio de la pandemia de coronavirus.

"Es bueno estar aquí, aunque también es muy extraño estar aquí organizando" Saturday Night Live "en casa", dijo Tom Hanks, hablando desde su cocina. "Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es todo para SNL".

Tom Hanks, en un corte de cabello muy corto, quien dijo que había hecho para una película, anunció el mes pasado que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo por el virus. Se recuperaron mientras estaban en Australia.

En el programa, el carismático ganador del Premio Oscar de la Academia dijo que tenía que acostumbrarse a aprender su temperatura en grados Celsius, donde 36 era bueno pero 38 era malo, "como Hollywood trata a las actrices femeninas".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31030 votos

Las Más Leídas