lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa vuelven a EEUU

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, están de vuelta en Los Angeles tras pasar dos semanas en el hospital en Australia después de contraer coronavirus

LOS ANGELES.- La estrella de Hollywood Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, están de vuelta en Los Angeles tras pasar dos semanas en el hospital y en aislamiento en Australia después de contraer el nuevo coronavirus.

"Estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social", escribió en Twitter el dos veces ganador del Óscar el fin de semana.

"Muchas gracias a Australia por cuidarnos", añadió. "Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho".

Embed

Hanks estaba en la Costa Dorada de Australia para filmar una película biográfica de Elvis Presley cuando él y Wilson, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebró el domingo en Instagram ser una "superviviente de la Covid-19", reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

"Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la Covid-19", escribió. "Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto".

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar