LOS ANGELES.- La estrella de Hollywood Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, están de vuelta en Los Angeles tras pasar dos semanas en el hospital y en aislamiento en Australia después de contraer el nuevo coronavirus.

"Estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social", escribió en Twitter el dos veces ganador del Óscar el fin de semana.

Te puede interesar

"Muchas gracias a Australia por cuidarnos", añadió. "Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho".

Embed

Hanks estaba en la Costa Dorada de Australia para filmar una película biográfica de Elvis Presley cuando él y Wilson, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebró el domingo en Instagram ser una "superviviente de la Covid-19", reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

"Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la Covid-19", escribió. "Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto".

FUENTE: AFP

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
30865 votos

Las Más Leídas