MADRID.- Durante mucho tiempo, en las sombras del fandom, se ha hablado sobre un posible remake de la saga "Regreso al futuro". Sin embargo, en Hollywood se muestran reticentes a la propuesta. Recientemente un vídeo fans propuso a Tom Holland como el nuevo Marty McFly, pero el actor de "Spider-Man" aseguró que no quiere "pisar tierra sagrada".

Holland está actualmente promocionando la nueva película de Pixar Onward, y durante una entrevista le preguntaron acerca del curioso vídeo DeepFake en el que aparecía él junto a Robert Downey Jr. como posibles protagonistas de una nueva "Regreso al Futuro". Al mencionar el vídeo, el actor reveló que un proyecto parecido ya se habló en el pasado, pero a la vez admitió que no está interesado.

Te puede interesar

Embed

"Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de nueva versión", explicó el actor a BBC Radio 1. "Pero esas películas son las más perfectas, o unas de las más perfectas y no se pueden mejorar", agregó.

Es innegable que la química entre ambos actores del Universo Marvel funciona muy bien en pantalla, pero "Regreso al futuro" es una de las películas más queridas de todos los tiempos, y son muchos los fans que piensan que hacer un remake sería un sacrilegio. Incluso el director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale aseguraron que harán todo lo posible para que no haya una nueva versión.

Aun así, si le dan la oportunidad, a Holland le gustaría rodar un par de secuencias con Robert Downey Jr. Eso sí, si paga Tony Stark. "Si Downey y yo pudiésemos rodar esa escena que hicieron los fans, solo por diversión, seguro que podría pagarlo porque tiene mucho dinero", continuó bromeando el joven actor.

"Podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos a DeepFake porque hicieron un gran trabajo. Al principio estaba casi ofendido. Casi pensé: 'debería llamar a mi abogado y demandar a alguien. ¡Esto es genial! ¡Me van a pagar hoy! Pero no lo hice porque pensé que es un gran vídeo. Voy a llamar a Robert a ver si podemos recrear algo", sentenció Holland, siempre entregado a sus fans.

Quizás si ambos actores recrean esa escena, además de hacer la delicia del fandom, se abra una pequeña posibilidad de una nueva película de "Regreso al futuro". ¿Tal vez una cuarta entrega en la que Holland sea el hijo de Marty McFly? Por soñar, que no quede.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas