MADRID.- Los hermanos Russo ya tienen nuevo proyectos tras 'Vengadores: Endgame'. Tras capitanear cuatro películas en el taquillero Universo Cinematográfico Marvel realizadores cambiarán de registro para dirigir 'Cherry', un drama basado en hechos reales sobre un exmédico del ejército que empieza a robar bancos. Para la película, el dúo de directores contará con una de las estrellas de Marvel, Tom Holland, que cambiará el traje de Spider-Man por el de un excombatiente en la Guerra de Irak.

Según informa Variety, el actor británico será uno de los protagonistas de 'Cherry'. La cinta estará basada en la novela semi-autobiográfica de Nico Walker del mismo nombre. Walker fue un exmédico del Ejército estadounidense que estuvo destinado en Irak y que padeció un fuerte trastorno de estrés postraumático que no fue diagnosticado. Inmerso en unos graves problemas mentales, Walker se convirtió en un adicto al opio y acabó atracando bancos, siendo apresado y enviado a prisión en 2011. El veterano de guerra tiene previsto abandonar la cárcel en 2020, tras cumplir su condena.

Te puede interesar

'Cherry' era un proyecto muy deseado por los Russo, que mediante su empresa AGBO, lucharon por los derechos de la adaptación cinematográfica hasta que finalmente el pasado año consiguieron hacerse con ellos. El guion correrá a cargo de Jessica Goldberg, que fue la creadora de la serie 'The Path' para Hulu y que entre sus trabajos hay títulos como 'Refuge' o 'Parenthood'. Está previsto que el rodaje de la cinta empiece este verano.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas