MIAMI.- El bailarín Toni Costa ha hecho frente a las críticas que han surgido en redes sociales por su nueva relación sentimental con la modelo Evelyn Beltrán.

El español de 38 años de edad salió en defensa de su novia y respondió a aquellas personas que lo han tildado de mal padre por el hecho de iniciar un noviazgo.

Te puede interesar

"Que triste que no le eche todos los kilos por recuperar a Ada... prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija. Que pena que todo lo eche a la borda", escribió una cibernauta en un reel que publicó Toni Costa en su Instagram.

"Cada comentario suyo es más triste que el anterior, reacciona tú. Qué mentalidad es esa, por Dios; así ya no son las cosas. A nuestra hija no le va a faltar de nada, ni el cariño de sus padres ni nada de nada... mi opinión", respondió la expareja de Adamari López.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Tras 10 años de relación sentimental, Adamari López y Toni Costa hicieron pública su separación a mediados de 2021. Producto de su amor, ambos tienen una hija de 6 años de edad de nombre Alaïa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
12718 votos

Las Más Leídas