sábado 23  de  marzo 2024
POLÉMICA

Toni Costa defiende a su nueva pareja ante las críticas

El bailarín Toni Costa ha hecho frente a las críticas que han surgido en redes sociales por su nueva relación sentimental con la modelo Evelyn Beltrán

MIAMI.- El bailarín Toni Costa ha hecho frente a las críticas que han surgido en redes sociales por su nueva relación sentimental con la modelo Evelyn Beltrán.

El español de 38 años de edad salió en defensa de su novia y respondió a aquellas personas que lo han tildado de mal padre por el hecho de iniciar un noviazgo.

"Que triste que no le eche todos los kilos por recuperar a Ada... prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija. Que pena que todo lo eche a la borda", escribió una cibernauta en un reel que publicó Toni Costa en su Instagram.

"Cada comentario suyo es más triste que el anterior, reacciona tú. Qué mentalidad es esa, por Dios; así ya no son las cosas. A nuestra hija no le va a faltar de nada, ni el cariño de sus padres ni nada de nada... mi opinión", respondió la expareja de Adamari López.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Tras 10 años de relación sentimental, Adamari López y Toni Costa hicieron pública su separación a mediados de 2021. Producto de su amor, ambos tienen una hija de 6 años de edad de nombre Alaïa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar