Después de lucirse en la pista de Así se baila, Adamari López y Toni Costa ilusionaron a más de uno con una posible reconciliación.

No obstante, la animadora y actriz contestó esa interrogante.

Te puede interesar

“Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa”, sostuvo Adamari López a People en Español.

La artista también se refirió a la participación de Alaïa en el baile que compartió con Toni Costa.

“Fue idea de Toni, él se lo preguntó a ella y de inmediato le dijo que sí. Al final la vimos feliz disfrutando de bailar con papá y mamá. Y al final eso es lo que nos importa”, contó.

Embed

Adamari López también habló sobre sus planes para el fin de año.

“Tomar unos días de vacaciones para descansar, pasar más tiempo con mi hija Alaïa y mi familia (…) Mi Propósito de fin de año es seguir cuidando mi salud, creciendo profesionalmente, creando memorias con mi hija y dedicar más tiempo viajando y compartiendo con mi Alaïa”, señaló.

Adamari López volverá a bailar el próximo domingo en el programa de Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65462 votos

Las Más Leídas