LOS ANGELES.- Hace 19 años Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron pantalla en la popular serie Friends. Ahora, tras casi una década, se vuelven a encontrar gracias a la comedia de 1982 Fast times at Ridgemont High.

La expareja de actores de Hollywood formará parte de una lectura virtual del guión de la mencionada comedia, la cual tendrá como fin recaudar fondos para organizaciones benéficas en Estados Unidos.

Te puede interesar

Según información publicada por el medio Vanitatis, Pitt y Aniston se unirán a este proyecto junto con otros actores como Sean Penn, Morgan Freeman y Julia Roberts.

La lectura del guión será transmitida a través de Facebook Live y TikTok mañana viernes, 21 de agosto, y servirá para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas: CORE, que está proporcionando ayuda a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus, y Reforma, que se centra en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

Asimismo, Jennifer Aniston publicó en sus stories de Instagram un video en el aparecen todos los artistas que participarán en el live, entre ellos Brad Pitt.

Jennifer Aniston and Brad Pitt.jpeg
Jennifer Aniston publicó en sus stories de Instagram un video en el aparece Brad Pitt.

Jennifer Aniston publicó en sus stories de Instagram un video en el aparece Brad Pitt.

Ante la confirmación de ambos actores en el proyecto benéfico, el reencuentro de la expareja ha vuelto a emocionar a sus fanáticos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59675 votos

Las Más Leídas