MIAMI.- Luego de la tragedia ocurrida el pasado noviembre en el Astroworld Festival, el rapero Travis Scott se reencontró con su público al ofrecer un concierto en Inglaterra.

El espectáculo se realizó este domingo en el O2 Arena de Londres con una capacidad de hasta 20 mil personas, el cual tuvo aforo completo.

Te puede interesar

A través de sus redes sociales, el rapero, compositor y productor musical estadounidense compartió varias imágenes y videos del concierto.

"Wow (guau) Londres. Un momento que no puedo olvidar. Tyler de vuelta", expresó Travis Scott en su cuenta de Instagram al mostrar un video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

"Noche uno en Gran Bretaña. Y estoy tan listo para 2 noches", dijo el artista de 31 años en otra publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

"La noche 2 aguantó más que el calor", agregó Travis Scott en un tercer post.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

El rapero de canciones como TKN, Can't Say y The Scotts no solo contó con el apoyo del público: su pareja, la modelo y empresaria Kylie Jenner, y su hija Stormi Webster también estuvieron presentes y disfrutaron del espectáculo desde uno de los palcos.

"La mejor noche de todas", escribió Kylie al publicar varias fotos y videos del concierto.

Demanda a Travis Scott y Drake tras estampida en Texas

En la edición 2021 del festival de música de Houston Astroworld murieron 9 personas y cientos resultaron heridas. En total, casi 50.000 personas se hallaban entre la muchedumbre que acudió al evento. Más de 360 policías y 240 guardias velaban por la seguridad.

En torno a las 21 horas locales, la multitud comenzó a abalanzarse hacia el escenario, causando pánico y heridos. Acto seguido algunas personas cayeron al suelo y se desmayaron, lo cual incrementó el miedo, informaron las autoridades de acuerdo con información reseñada en AFP en noviembre de 2021.

Tras lo ocurrido, víctimas de la estampida presentaron una denuncia contra los raperos Travis Scott y Drake, a quienes acusaron de negligencia e incitación al caos.

La denuncia, presentada ante el tribunal de Houston, aseguró que Scott ya había incitado al caos en conciertos anteriores. También, indicaba que el rapero Drake contribuyó con los hechos por haber seguido cantando pese a que la muchedumbre se volvía incontrolable.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27954 votos

Las Más Leídas