jueves 14  de  marzo 2024
MÚSICA

Travis Scott ofrece concierto tras tragedia en Astroworld

Luego de la tragedia ocurrida en noviembre en el Astroworld Festival, el rapero Travis Scott se reencontró con su público al ofrecer un concierto en Inglaterra

MIAMI.- Luego de la tragedia ocurrida el pasado noviembre en el Astroworld Festival, el rapero Travis Scott se reencontró con su público al ofrecer un concierto en Inglaterra.

El espectáculo se realizó este domingo en el O2 Arena de Londres con una capacidad de hasta 20 mil personas, el cual tuvo aforo completo.

A través de sus redes sociales, el rapero, compositor y productor musical estadounidense compartió varias imágenes y videos del concierto.

"Wow (guau) Londres. Un momento que no puedo olvidar. Tyler de vuelta", expresó Travis Scott en su cuenta de Instagram al mostrar un video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

"Noche uno en Gran Bretaña. Y estoy tan listo para 2 noches", dijo el artista de 31 años en otra publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

"La noche 2 aguantó más que el calor", agregó Travis Scott en un tercer post.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

El rapero de canciones como TKN, Can't Say y The Scotts no solo contó con el apoyo del público: su pareja, la modelo y empresaria Kylie Jenner, y su hija Stormi Webster también estuvieron presentes y disfrutaron del espectáculo desde uno de los palcos.

"La mejor noche de todas", escribió Kylie al publicar varias fotos y videos del concierto.

Demanda a Travis Scott y Drake tras estampida en Texas

En la edición 2021 del festival de música de Houston Astroworld murieron 9 personas y cientos resultaron heridas. En total, casi 50.000 personas se hallaban entre la muchedumbre que acudió al evento. Más de 360 policías y 240 guardias velaban por la seguridad.

En torno a las 21 horas locales, la multitud comenzó a abalanzarse hacia el escenario, causando pánico y heridos. Acto seguido algunas personas cayeron al suelo y se desmayaron, lo cual incrementó el miedo, informaron las autoridades de acuerdo con información reseñada en AFP en noviembre de 2021.

Tras lo ocurrido, víctimas de la estampida presentaron una denuncia contra los raperos Travis Scott y Drake, a quienes acusaron de negligencia e incitación al caos.

La denuncia, presentada ante el tribunal de Houston, aseguró que Scott ya había incitado al caos en conciertos anteriores. También, indicaba que el rapero Drake contribuyó con los hechos por haber seguido cantando pese a que la muchedumbre se volvía incontrolable.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar