¿Cuántas veces se puede perdonar una infidelidad? Quizás, en términos cotidianos, una vez sea suficiente. Pero que el público sepa, Khloé Kardashian, ha perdonado "los cachos" que Tristan Thompson le ha montado en más de una oportunidad, pero parece que esta ocasión será la que termine definitivamente con la relación.

Y es que, al parecer, el basquetbolista se acaba de convertir en padre por tercera vez.

Te puede interesar

El niño fue concebido cuando Tristan Thompson todavía tenía una relación con Khloé Kardashian, según publicó Daily Mail.

El periódico británico sostiene que la mamá del bebé se llama Maralee Nichols y que demandó a la estrella de la NBA por la manutención de la criatura.

El informe judicial de la demanda incluye una declaración de Tristan Thompson admitiendo haber tenido sexo con la mujer después de una noche de fiesta, que podría coincidir con la celebración de su 30 cumpleaños, cuando no se había separado de Khloé Kardashian.

Embed

TMZ publicó un documento legal que recoge un supuesto soborno del deportista a Maralee Nichols.

"Sabes cómo me siento y mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No me involucraré para nada. Por cierto, si piensas que este bebé te va a hacer ganar dinero, estás completamente equivocada. Ya sabes que me retiraré después de esta temporada. Así que en términos de apoyo será la cantidad mensual estipulada para cualquier persona desempleada. Es Texas, así que serán solo un par de cientos de dólares. Así que mejor coge los 75.000 que te estoy ofreciendo porque no conseguirás nada mínimamente cerca de eso teniendo un hijo con una persona que está desempleada. Todo lo que tendrás será un bebé con un padre que tiene cero relación con su bebé y unos pocos cientos de dólares como manutención al mes", se lee en el texto publicado por el portal.

El varón sería el tercer hijo de Tristan Thompson, quien ya es padre de Prince Oliver, fruto de su relación con su exnovia Jordan Craig; y de True Thompson, que tuvo con Khloé Kardashian.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12863 votos

Las Más Leídas