jueves 11  de  julio 2024
TURISMO

Turkish Airlines es reconocida como la mejor aerolínea de Europa

La aerolínea también obtuvo los premios a Mejor Catering en Clase Ejecutiva del mundo y Mejor Aerolínea del Sur de Europa en los World Airline Awards 2024

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La aerolínea Turkish Airlines se alzó como la Mejor Aerolínea de Europa por Skytrax en los prestigiosos premios World Airline Awards 2024, reconocimiento que es catalogado el Óscar de la industria de la aviación. Es la novena vez que la aerolínea obtiene este logro.

La ceremonia se llevó a cabo en el Fairmont Windsor Park de Londres, el 24 de junio.

Durante el evento, la aerolínea también obtuvo los premios a Mejor Catering en Clase Ejecutiva del mundo y Mejor Aerolínea del Sur de Europa.

Turkish Airlines logró conseguir el reconocimiento gracias a las encuestas elaboradas por Skytrax, la cual la posicionaron como la mejor empresa de servicio de aviación comercial en el viejo continente.

Los World Airline Awards 2024 resaltó el servicio de Turkish Airlines.

Reacciones

Bilal Eki, director ejecutivo de Turkish Airlines, manifestó que la compañía aérea se encuentra satisfecha y agradecida por el galardón.

"Estamos encantados de recibir estos prestigiosos premios de Skytrax. Ser nombrada Mejor Aerolínea de Europa y del Sur de Europa y recibir el reconocimiento por nuestra excelencia en catering en clase ejecutiva es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. Como familia de Turkish Airlines, nos gustaría agradecer a nuestros valiosos pasajeros, que nos consideraron dignos de estos maravillosos premios, y al equipo de Skytrax que puso esta evaluación en práctica".

Asimismo, aseguró que el reconocimiento solo los impulsa a continuar trabajando para mejorar los estándares de su servicio.

"Con la hospitalidad turca en nuestro ADN, seguimos comprometidos a brindar una experiencia de viaje inigualable a nuestros pasajeros y continuaremos innovando y mejorando nuestros servicios".

Por su parte, Edward Plaisted, director ejecutivo de Skytrax, felicitó a Turkish Airlines por este mérito.

"Felicitamos a Turkish Airlines por haber sido nombrada Mejor Aerolínea de Europa, lo que por novena vez es un logro notable en una región tan competitiva y demuestra que es una de las favoritas de los clientes. Turkish Airlines repitió anteriormente éxitos del año al ganar el premio al Mejor Catering en Clase Ejecutiva y la aerolínea y su socio de catering turco DO&CO deberían estar muy orgullosos de este éxito".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar