MADRID.- AN Post, la empresa estatal de servicio postal de la República de Irlanda -miembro de la Unión Postal Universal- lanza esta primavera una serie de sellos para coleccionistas centrados en la música.

"Los cantantes y compositores irlandeses han hecho una enorme contribución a nuestra identidad a lo largo de los años. El 2 de mayo, reconoceremos ese papel publicando un set de cuatro sellos bajo el tema Great Irish Songs", explica AN Post.

Te puede interesar

Así las cosas, el servicio postal reconocerá así a cuatro grandes canciones irlandesas: Danny Boy (de John McCormack), On Raglan Road (Luke Kelly), With or without you (U2) y Dreams (The Cranberries).

Habrá sellos de diferente valor, desde 1 euro hasta 1,70 euros. Podrán comprarse en su web de manera individual o en una edición especial de 16 sellos que costará 27,20 euros y una hoja especial en miniatura por 17 euros en vinilo. Todos ellos diseñados por Amp Visual.

Los sellos podrán comprarse online directamente en la web de AN Post -www.anpost.ie desde finales de abril, por lo que aún no están disponibles.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas