BARCELONA.- La última novela de Dan Brown, "Origen", ambientada íntegramente en España, lleva vendidos 8,8 millones de ejemplares, de los que medio millón son en español, según informa hoy editorial Planeta.

La quinta entrega de la serie protagonizada por el profesor de simbología Robert Langdon transcurre entre Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona y su autor la ve como "una carta de amor a España".

El lector recorre escenarios como el Monasterio de Montserrat, La Pedrera, la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Palacio Real de Madrid o la Catedral de Sevilla.

Langdon acude en esta ocasión al Museo Guggenheim de Bilbao para asistir a un "transcendental anuncio que cambiará la faz de la ciencia para siempre", en una velada en la que el anfitrión es el joven multimillonario Edmond Kirsch, antiguo alumno suyo.

La obra, después de 22 semanas, ocupa las primeras plazas de las listas de libros más vendidos en castellano, está en el primer puesto de los libros más vendidos del New York Times y también es número uno en países como Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Portugal y Suecia.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas