viernes 29  de  marzo 2024
Miami con hijos

Un divertido plan para disfrutar en Miami con los hijos

Hay un montón de actividades para celebrar en familia esta primavera
Por ANNE MARIE LEÓN

@miamiconhijos

MIAMI.- Comenzó el mes de abril y llegaron las celebraciones de primavera. Este fin de semana tendremos varias búsquedas de huevos de Pascua, actividades en parques públicos, taller para niños en Home Depot y entrada gratis en algunos museos.

Big Bunny Invasion

Imagina gigantescos conejos brillando en un hermoso jardín, agrégale Glowga, actividades artísticas para los niños y presentaciones en vivo, entonces tienes el nuevo espectáculo del Pinecrest Gardens: Big Bunny Invasion.

Desde este viernes 5 y hasta el 21 de abril, todos los fines de semana, a las 6:30 pm., el Pinecrest Garden ofrecerá a niños y adultos la posibilidad de jugar en sus instalaciones mientras contemplan esta exhibición de arte que ha viajado por varios museos en el mundo y ahora le toca el turno a la ciudad de Miami. Precio:$5

Para ver las actividades especiales por noche, visita pinecrestgardens.org

11000 Red Road Pinecrest, Fl 33156

Pascua en la granja

Este sábado 6 de abril, Pinto’s Farm iniciará su popular evento Easter at the farm, que permitirá a las familias vivir la tradición del Egg Hunt.

También tendrán paseos en pony, botes de pedales y tractores, acceso al zoológico para niños y otras sorpresas.

Para conocer los días, horarios y descuentos en tickets visita pintofarm.com

14890 SW 216th St, Miami, Fl 33170

Festival del Día de la tierra

En el mes de la tierra, la ciudad de Sunrise ha preparado este sábado 6 de abril un día lleno de diversión y actividades gratuitas para toda la familia en el Sawgrass Sanctuary Park.

De 10:00 am. a 2:00 pm., los asistentes disfrutarán de una ceremonia de plantación de árboles, luego habrá una zona para niños con colchones inflables, pinta caritas y manualidades.

También tendrán expositores para educar a la comunidad en la conservación del ambiente, todo esto amenizado con música en vivo.

www.sunrisefl.gov/index.aspx?page=555

237 North New River Circle, Sunrise 33326

Festival de primavera en Boca Raton

La ciudad de Boca Raton se viste de fiesta este 6 de abril, a las 10:00 am., para celebrar de forma gratuita el inicio de la primavera.

En el Spanish River Park, tendrán actividades de Egg Hunt, pinta caritas, juegos, arte y manualidades para niños, fotos con el conejo de Pascua y hasta un zoo de mascotas.

El festival contará con un mercado artesanal con plantas, flores y artesanías hechas a mano. También habrán música en vivo y venta de comida para las familias asistentes.

https://www.facebook.com/events/394899631267445/

3001 N State Road, Boca Raton, Fl 33431

Construye y aprende con Home Depot

Como todos los primeros sábados de cada mes, este 6 de abril, desde las 9:00 am., Home Depot ofrece de forma gratuita un taller práctico para padres e hijos.

En esta oportunidad construirán una casa de pajaritos para colocar en la ventana. Una vez que terminen de elaborar la pieza, podrán decorarla con pintura y calcomanías.

Al final, los niños recibirán un certificado, un delantal y un pin por sus logros.

Se requiere registro previo a través de homedepot.com/workshops

Todos a bordo

Conocer datos curiosos sobre famosos ferrocarriles, subirse en un tren de época o simplemente ver en persona a un gran locomotora, son algunas de las actividades que puedes realizar de forma gratuita este sábado 6 de abril, en el Gold Coast Railroad Museum.

Como todos los primeros sábados de cada mes, disfruta sin ningún costo de trenes, historia, comida y juegos, desde las 11:00 am. hasta las 4:00 pm.

www.goldcoastrailroadmuseum.org/free-first-saturday

12450 SW 152nd Street, Miami, FL 33177

Museos gratis con Bank of America

¿Sabías qué? Bank of America, con su programa Museums on Us, ofrece a sus clientes entradas gratuitas a las más populares instituciones culturales de EEUU el primer fin de semana de cada mes.

Este 6 y 7 de abril, solo tienes que presentar tu tarjeta de crédito o débito y una identificación en los museos participantes:

Fort Lauderdale: Museum of Discovery & Science y NSU Art Museum Fort Lauderdale

Miami: Coral Gables Museum, HistoryMiami Museum, Miami Children´s Museum, Museum of Comtemporary Art (MOCA), Pérez Art Museum Miami, The Bass Museum

West Palm Beach: South Florida Science Center and Aquarium

Para mayor información visita about.bankofamerica.com

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar