Ya comenzó el Prime Video la tercera temporada de Reacher. Basada en la saga homónima creada por Lee Child, cada entrega de la serie se centra en las aventuras que vive Jack Reacher (Alan Ritchson), un ex-oficial de la Policía Militar de Estados Unidos que viaja por todo el país enfrentándose a los criminales que se encuentra en el camino utilizando su enorme fuerza física e insuperable inteligencia.
Esta nueva temporada es una adaptación de Persuader, una de las historias más famosas del personaje. En ella Reacher tendrá que enfrentarse a un trío de villanos que lo confrontarán a nivel físico, intelectual y emocional. Comenzando por Quinn (Brian Tee), un psicópata que forma parte del misterioso pasado de nuestro héroe, siguiendo con Paulie (Olivier Richters) un “fenómeno de la naturaleza” que supera a Reacher en tamaño y fuerza, hasta tener que trabajar encubierto con Zachary Beck (Anthony Michael Hall), un gangster con una peligrosa red de actividades ilegales.
DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con los actores Brian Tee, Anthony Michael Hall y Olivier Richters, quienes nos contaron qué traen de nuevo sus personajes a esta nueva temporada de Reacher, lo que más disfrutaron del proceso y las cosas que aportaron que no estaban en la historia original para llevar esta nueva temporada al siguiente nivel.