NUEVA YORK.- Los estudios Warner Bros están listos para producir una película animada basada en un viejo libro del autor de la saga "Game of Thrones", dijo el miércoles a una fuente familiarizada con el asunto.

El reporte, que primero apareció en el sitio especializado Deadline, señala que el autor George R.R. Martin producirá la película basada en "The Ice Dragon" (El Dragón de Hielo), una obra publicada en 1980.

Te puede interesar

El libro, dirigido a gente joven, apareció antes de la serie de Martin "Game of Thrones" (Juego de Tronos) y no tiene como escena la tierra de los Siete Reinos, en la cual se desarrolla la famosa serial de fantasía medieval.

Los fans de George R.R. Martin esperan ansiosos la sexta temporada de "Game of Thrones", titulada "The Winds of Winter", que ha sido prometida desde 2012.

A finales de abril, el autor anunció que los lectores tendrán que esperar al menos hasta 2019 para ver el libro publicado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas