La información la dio a conocer la propia maniquí, Sofía Jirau, a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”, comentó la boricua, de 25 años, en el post.

“Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”, agregó Sofía Jirau.

Embed

“Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, sostiene la modelo.

La joven acompañó el anuncio con una fotografía en blanco y negro en la que aparece luciendo un brassiere de Victoria's Secret.

La boricua forma parte de la nueva campaña de inclusión “Love Cloud Collection” que comparte con Hailey Bieber y Taylor Hill.

El lanzamiento de “Love Cloud Collection” está previsto para el próximo 17 de febrero.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27086 votos

Las Más Leídas