MADRID.- La producción de la nueva película de James Bond se ha vuelto a paralizar. Esta vez ha sido debido a un percance sufrido por su protagonista, Daniel Craig, que se ha lesionado el tobillo mientras rodaba una escena de acción en Jamaica. Es un nuevo incidente a sumar en el azaroso camino que está llevando la próxima entrega de la saga 007 y que comenzó con la marcha de Danny Boyle de la dirección por "diferencias creativas".

Según informa The Sun, el actor británico resbaló y cayó mientras corría durante la filmación. La lesión en el tobillo provocó que le llevasen de urgencias a Estados Unidos para recibir tratamiento. El rodaje, que estaba previsto que se trasladara en los próximos días hasta los estudios Pinewood de Londres, ha sido pospuesto. El filme también cuenta con localizaciones en Italia y Noruega.

Te puede interesar

No es la primera lesión que Craig sufre en el set de una película de James Bond. En 2006 perdió dos dientes mientras rodaba 'Casino Royale', mientras que se hizo daño en la muñeca cuando filmó 'Quantum of Solace'. En 'Skyfall', el actor británico se lesionó en una pierna y después del rodaje de 'Spectre', Craig tuvo que operarse de la rodilla.

Es un nuevo contratiempo en la quinta entrega de 007 protagonizada por Daniel Craig, que se supone que será la última. Todo comenzó con la marcha, en 2018, de Danny Boyle, quien abandonó el proyecto por "diferencias creativas", siendo sustituido por Cary J. Fukunaga. Esto provocó que su fecha de estreno, programada originalmente para noviembre de 2019, pasase al 14 de febrero de 2020.

Después estuvo el retraso del inicio del rodaje, que comenzó en abril, provocando que la fecha de estreno pasase del 14 de febrero de 2020 al 8 de abril del mismo año. Eso sin contar con las constantes reescrituras de guion, que han seguido en plena filmación. En el libreto de esta nueva entrega del famoso espía participan guionistas veteranos de la saga como Neal Purvis, Robert Wade, Paul Haggis, Scott Z. Burns o Phoebe Waller-Bridge.

Pese a la lesión del actor británico, parece que Sony no tiene previsto volver a retrasar la fecha de estreno de la película, que se lanzaá a principios de abril de 2020. Junto a Craig, al filme regresarán los actores habituales Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y además contará con Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como nuevas incorporaciones al reparto.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas