MIAMI.-Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada el domingo 22 de marzo, el concurso cazatalento infantil “Pequeños Gigantes” de Univision llegará a su fin antes de lo previsto, el domingo 5 de abril.

La cadena indicó en un comunicado que “la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de precaución ante la crisis global” causada por el coronavirus o COVID-19, reiterando como “principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, de la comunidad y socios”.

Te puede interesar

Conducido por Galilea Montijo y con Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes “Albertano” y Juanpa Zurita como jurado estelar, los dos últimos programas pregrabados se trasmitirán conforme a la programación, el domingo 29 de maro y el 5 de abril, a las 8 p.m. Este/ Pacífico (7 p.m. Centro).

Aunque Univision no indicó con cuál programa cubrirá la ausencia de los talentosos pequeños a partir del domingo 12, sí dio a conocer que el show de entretenimiento Sal y Pimienta, conducido por Jomari Goyso y Lourdes Stephen continuará trasmitiéndose en su espacio habitual los domingos en la noche.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.94%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
27021 votos

Las Más Leídas