miércoles 10  de  abril 2024
TELEVISIÓN

Pequeños Gigantes de Univision saldrá del aire antes de lo previsto

Univision indicó en un comunicado que "la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de precaución ante la crisis global" causada por el coronavirus

MIAMI.-Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada el domingo 22 de marzo, el concurso cazatalento infantil “Pequeños Gigantes” de Univision llegará a su fin antes de lo previsto, el domingo 5 de abril.

La cadena indicó en un comunicado que “la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de precaución ante la crisis global” causada por el coronavirus o COVID-19, reiterando como “principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, de la comunidad y socios”.

Conducido por Galilea Montijo y con Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes “Albertano” y Juanpa Zurita como jurado estelar, los dos últimos programas pregrabados se trasmitirán conforme a la programación, el domingo 29 de maro y el 5 de abril, a las 8 p.m. Este/ Pacífico (7 p.m. Centro).

Aunque Univision no indicó con cuál programa cubrirá la ausencia de los talentosos pequeños a partir del domingo 12, sí dio a conocer que el show de entretenimiento Sal y Pimienta, conducido por Jomari Goyso y Lourdes Stephen continuará trasmitiéndose en su espacio habitual los domingos en la noche.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar