El dúo de música pop uruguayo, conformado por Juan Burone y Rafael Butler, anhelan alcanzar gran éxito con su primer sencillo con el que han liderado las diferentes plataformas digitales, entre las que destaca Spotify y Radio Disney Latinoamérica.

Atrévete es un tema escrito por ambos artistas en busca de un sonido más internacional y latino, ya que planean seguir posicionando su carrera musical en otros países.

Te puede interesar

El tema fue producido por el colombiano Daniel Valencia y cuenta con un material audiovisual disponible en el canal oficial de YouTube, el cual narra la historia de un amor que terminó.

El audiovisual de este sencillo fue dirigido por Diego Tucci y filmado en Buenos Aires, Argentina.

Los intérpretes, quienes tienen varios años dedicados a la música, lograron gran popularidad por las diferentes versiones acústicas que compartieron a través de sus redes sociales.

Posteriormente, comenzaron a hacer música propia a mediados del año 2017 con la productora Movida Mix y con la propuesta de su productor Gustavo Tagliabue para conformar el dúo musical.

Antes de lanzar su primer promocional los cantantes tuvieron compusieron canciones de otros grupos en su país.

Juan y Rafa planean seguir trabajando por la música con el objetivo de que sus temas lleguen a todos lados.

Entre sus próximos proyectos, se encuentra la elaboración de su primera placa discográfica que contará con diversos temas, todos de sus autorías.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas