CARACAS.- Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, se expresó la noche del domingo a favor de la participación de transgéneros en concursos de belleza.

La representante del estado Lara hizo la declaración durante la ronda de preguntas y respuestas del espectáculo conducido por Maite Delgado y Alyz Henrich.

Te puede interesar

"Estamos en una era de cambios y creo en la igualdad de derechos, por lo que estoy de acuerdo", aseguró la joven estudiante de Mercadotecnia.

La pregunta, tan de moda por estos días, parece ser otra reacción más a la elección de la transgénero Ángela Ponce como Miss España Universo 2018.

Silva, quien sucedió a Ninoska Vásquez en el reinado, representará a Venezuela en la próxima elección del Miss Earth 2018, que se llevará a cabo en Filipinas.

Sarilé González, de Táchira; Katherine Rodríguez, de Carabobo; y Verónica Araque, de Falcón, también hicieron lo propio, pero no con la misma vehemencia y animosidad de la joven, ánimo que fue apreciado por los integrantes del jurado.

Silva ya había conquistado las bandas de Prensa, Redes Sociales y Belleza Integral.

Completaron el cuadro de finalistas del evento presidido por Henrich y Prince Julio César, González como Miss Earth Aire; Rodríguez como Miss Earth Agua; y Araque como Miss Earth Fuego.

Desde la primera edición del evento, Miss Earth Venezuela ha sido comparado con el Miss Venezuela, a pesar de que sus candidatas no compiten en los mismos eventos de sus respectivas ganadoras.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas