CARACAS.- Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, se expresó la noche del domingo a favor de la participación de transgéneros en concursos de belleza.

La representante del estado Lara hizo la declaración durante la ronda de preguntas y respuestas del espectáculo conducido por Maite Delgado y Alyz Henrich.

"Estamos en una era de cambios y creo en la igualdad de derechos, por lo que estoy de acuerdo", aseguró la joven estudiante de Mercadotecnia.

La pregunta, tan de moda por estos días, parece ser otra reacción más a la elección de la transgénero Ángela Ponce como Miss España Universo 2018.

Silva, quien sucedió a Ninoska Vásquez en el reinado, representará a Venezuela en la próxima elección del Miss Earth 2018, que se llevará a cabo en Filipinas.

Sarilé González, de Táchira; Katherine Rodríguez, de Carabobo; y Verónica Araque, de Falcón, también hicieron lo propio, pero no con la misma vehemencia y animosidad de la joven, ánimo que fue apreciado por los integrantes del jurado.

Silva ya había conquistado las bandas de Prensa, Redes Sociales y Belleza Integral.

Completaron el cuadro de finalistas del evento presidido por Henrich y Prince Julio César, González como Miss Earth Aire; Rodríguez como Miss Earth Agua; y Araque como Miss Earth Fuego.

Desde la primera edición del evento, Miss Earth Venezuela ha sido comparado con el Miss Venezuela, a pesar de que sus candidatas no compiten en los mismos eventos de sus respectivas ganadoras.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas