miércoles 20  de  marzo 2024
ESCENA

Venezolana Belén Marrero protagoniza "¿Quién le teme a Mercurio retrógrado?"

Escrita y dirigida por Juan Carlos Duque, esta comedia nos adentra en la superstición, como parte del acervo cultural y la idiosincrasia latinoamericana, cuyos cuentos se renuevan con el tiempo

Belén Marrero protagoniza "¿Quién le teme a Mercurio retrógrado?".

La actriz y conferencista estrena el viernes 15 de noviembre, a las 9:00 pm, en la sala Catarsis del Teatro Trail, en el 3715 SW 8 Th, Miami Fl 33134, en la calle 8 en el corazón de Coral Gables.

Escrita y dirigida por Juan Carlos Duque, esta comedia nos adentra en la superstición, como parte del acervo cultural y la idiosincrasia latinoamericana, cuyos cuentos se renuevan con el tiempo, pero la creencia en “la pava” y en la mala suerte siguen intactas y transmitiéndose de generación en generación.

Hay quienes le tienen pánico a Mercurio Retrógrado, período que se da durante tres o cuatro veces al año, y en el que se niegan a firmar papeles, contratos, emprender nuevos negocios, y hasta se abstienen de viajar.

Estudiosos de la astrología aseguran que en esos días las comunicaciones fallan, que la gente no se entiende, y que todo puede salir mal.

“Quién le teme a Mercurio Retrógrado” es un unipersonal protagonizado por la primera actriz venezolana: Belén Marrero, quien interpreta a Lulú Márquez, una empresaria centrada y profesional, quien nos hará reír a carcajadas al enfrentarse a situaciones insólitas por el simple hecho de no creer en este fenómeno estelar.

Lulú sufrirá un sin número de accidentes por “supuestamente” ignorar las advertencias de sus paranoicas amigas, fanáticas del bendito Mercurio Retrogrado. Casualidad o no, al final de algo estará segura: “más vale prevenir que lamentar”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar