MIAMI.- La actriz y cantante venezolana Bettina Lobo ha dedicado su carrera al teatro musical, formándose profesionalmente en Nueva York, pero la llegada de la pandemia y posterior cierre de los teatros hizo que la joven artista buscara un espacio para mostrar su talento. Ese lugar lo encontró en TikTok, plataforma en la que hoy reúne a más de 744 mil espectadores.

En un principio, Bettina Lobo estuvo negada a usar la red social como medio para mostrar su lado creativo y divertido. Gracias al apoyo de un amigo, la venezolana decidió publicar su primer contenido y ahora cuenta con 200 video en TikTok.

Te puede interesar

“Nunca he tenido a tantas personas, especialmente de Latinoamérica, escribiéndome porque están interesadas en una carrera de actuación o canto. Al encontrarse con mis videos, se vieron reflejados en mí o simplemente encontraron algo de alegría a través de mi contenido", expresó Bettina Lobo, quien actualmente reside en Miami.

Embed

La cantante caraqueña aseguró que las redes sociales son una herramienta que permiten unir a las personas, además de servir como un escape. Asimismo, destacó que estas plataformas son oportunas para crear referentes en el mundo de las artes y entretenimiento.

"El mensaje que siempre les quiero transmitir a mis seguidores es que sueñen grande. Mientras más imposible suene el sueño, mejor. Yo soy fiel creyente que, si se trabaja duro, tarde o temprano se hará realidad ese sueño o meta", acotó la venezolana.

Lobo fue certificada en teatro musical en The American Musical and Dramatic Academy (AMDA), en Nueva York. Luego, estudió en The New School donde obtuvo su licenciatura en Teatro musical en el año 2019.

Desde que se mudó a Estados Unidos con 18 años de edad, ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos locales de Nueva York como el Feinstein's/54 Below. También, se ha presentado en diversos teatros de la ciudad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.75%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
34382 votos

Las Más Leídas