Con puntos de vista muy distintos frente a temas como el feminismo, la nueva adultez, relaciones amorosas y la infancia en Venezuela y algunas cosas en común, como haber estudiado Comunicación Social en la misma universidad y ser hoy en día inmigrantes. Paula y Camila traen un show que sorprenderá a más de uno.

Este par viene con la Dirección Artística de Ron Chavez, la Producción General de Marialejandra Fonseca y la Producción Ejecutiva de Teatro Up Entertainment en única función el viernes 25 de octubre a las 9:30 pm en la Black Box de Paseo Wynwood.

Te puede interesar

Paula Díaz actualmente reside en Ciudad de México, donde ha logrado integrarse a la movida de la comedia con el grupo Chicas Pesadas con presentaciones en ciudades como Puebla y Querétaro, además de los circuitos de comedia en CDMX como El Bataclan, Comedy Club y Woko, todo esto sumado a su experiencia como improvisadora profesional en Venezuela con la reconocida agrupación Noches de Impro.

Camila Siso vive en Miami desde hace un año. Protagonizó la exitosa comedia de Microteatro Jeirsprey, de Marcos Purroy y ya es habitual verla probando sus chistes en las noches de Stand Up Comedy de Such Miami o todos los viernes en Game Of Impro sacando risas a diestra y siniestra.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas