Una vez pasada la rumba de tres minutos, llamada “Pídeme”, tema anterior de Pedro Alonso, el nuevo tema promocional que interpreta el cantante es una salsa romántica que lleva como nombre “En esta vida”.

“Tuve una complicada elección al momento de decidir cuál sería mi próximo sencillo y me alegra presentar este nuevo trabajo al ritmo que más me gusta. En esta oportunidad, me uní al cantautor venezolano Juan Carlos para traer este nuevo tema y le di el toque final a la canción en la parte de los coros, para luego entrar a estudio y grabar junto al reconocido productor José Miguel Velásquez”, dice el intérprete.

“El tema es muy lindo, no es una salsa común, tiene un toque bien comercial con un sonido internacional. Esta canción logró erizarme la piel al momento de su producción, cosa que no me había pasado antes, y enseguida pensé en las palabras de Nacho, quien ha recitado en sus canciones la frese “tu reconoces un hit cuando lo oyes” y para mí este será un gran hit”, apuntó Alonso.

Embed

La canción ya tiene videoclip bajo la dirección del también venezolano Nuno Gomes quien estuvo a cargo de este trabajo audiovisual, y como actores principales Prakriti Maduro y Sócrates Serrano.

Fue filmado en Venezuela, en los buques de la Universidad Simón Bolívar y en otra locación de la ciudad de Caracas.

Alonso continúa trabajando en su internacionalización, sin dejar a un lado su país natal, donde próximamente estará haciendo su primer show para el público en general y de esa forma agradecer todo el apoyo que le han brindado en su carrera.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas