“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio y ajuste de su medicación. Se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, informó la familia del cantante mexicano en su cuenta en Instagram.

Te puede interesar

Los especialistas destacaron que Vicente Fernández se encuentra “despierto, sin sedación” e “interactuando con su familia”. “Principalmente con su esposa, la Sra. Cuquita”, agregó el comunicado.

Indicaron que se le realizó una “revisión del aparato gastrointestinal” y no se encontró “evidencia de trastorno relevante”. “Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón es estable al momento”, apuntaron los médicos.

Los médicos que atienden al cantante aseguraron que continúan “con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional”.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12629 votos

Las Más Leídas