MIAMI.- Jennifer Aniston ha sido tendencia en las últimas horas por protagonizar una escena en la que le arrojan pintura negra en parte de su cuerpo.
El hecho ocurrió en Nueva York, donde Jennifer Aniston se encontraba rodando la serie The Morning Show. El controvertido momento, se viralizó en las redes
MIAMI.- Jennifer Aniston ha sido tendencia en las últimas horas por protagonizar una escena en la que le arrojan pintura negra en parte de su cuerpo.
El hecho ocurrió en una calle de Nueva York, donde la actriz se encontraba rodando la nueva temporada de la serie The Morning Show. El controvertido momento se viralizó en las redes sociales por el gesto que tuvo la intérprete y que generó duda entre los cibernautas.
"¡Y acción! #JenniferAniston fue vista rociada con aceite mientras filmaba la última temporada de #TheMorningShow en la ciudad de Nueva York", publicó la cuenta @TheWrap en X, al mostrar un video y varias fotografías de la escena.
Medios como La Vanguardia, reseñaron que muchos de los presentes, ajenos a la grabación se quedaron perplejos al ver lo sucedido. "Pero rápidamente pudieron atisbar que las cámaras de la serie de televisión se encontraban grabando el momento. Aun así, la circulación de las fotografías y el video en el que se le ve con cara de furia ha servido para que algunos intenten hacer creer que ha sido un suceso real", detalló el periódico español.
"Tanto es así, que en varias publicaciones ha tenido que intervenir la nota de la comunidad de X (Twitter), una aclaración que pone la propia aplicación para arrojar luz ante algunas afirmaciones que no son del todo ciertas. Y es que son muchos los que han querido aprovechar este suceso para mostrar su desacuerdo con la postura de Aniston en varios temas que afectan a la sociedad", agregó el medio.