jueves 1  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Viuda de víctima de Pablo Lyle reacciona tras el veredicto

Si bien no se detuvo a conversar, la viuda de la víctima de Pablo Lyle dejó en claro que estaba satisfecha con la sentencia contra el actor mexicano

6 de octubre de 2022 - 17:45

Después de tres años y medio, Pablo Lyle obtuvo su veredicto. Fue declarado culpable por homicidio involuntario, tras un altercado de tránsito, ocurrido el 31 de marzo de 2019 en Miami, entre el actor y un hombre de origen de cubano, Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida días después. Y tras la sentencia, uno de los testimonios más esperados fue el de Mercedes Arce, viuda de la víctima, quien fue interceptada por la reportera Tanya Charry de El Gordo y la Flaca a su salida de la corte.

Tanya Charry interceptó a la mujer, a su salida de la Corte de Miami Dade, tras escuchar el veredicto que halló culpable a Pablo Lyle. Si bien no se detuvo a conversar con la reportera, sí se limitó a contestar, de manera escueta pero contundente, y dejó en claro que estaba satisfecha con la sentencia. "Sin palabras", lanzó y agregó: "Fue la justicia del Señor". Cuando otro reportero presente en el lugar le consultó si cree en la justicia de Estados Unidos, Arce respondió: “Sí”.

Embed

Cuando la jueza Marisa Tinkler leyó el veredicto, la prometida de Juan Ricardo Hernández rompió en llanto. La mujer estaba sentada en el recinto judicial junto a varios familiares del fallecido. Recordemos que [un jurado compuesto por 6 personas] halló culpable al actor de telenovelas. Se llegó al veredicto tras deliberar durante un día.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar