domingo 7  de  abril 2024
STREAMING

Viviana Gibelli se renueva en YouTube y plataformas digitales

Desde hace unos años, la animadora Viviana Gibelli reactivó su canal de YouTube y llevó todos sus conocimientos y profesionalismo a las plataformas digitales

Desde hace unos años, la animadora venezolana reactivó su canal de YouTube y llevó todos sus conocimientos y profesionalismo a las plataformas digitales que, actualmente, lideran el mundo del entretenimiento. Es así como, cada domingo, en su espacio “Viviana Gibelli TV,” da de qué hablar por ese medio.

El canal de Viviana Gibelli tiene más de 250 mil suscriptores , 180 videos; y cada episodio semanal alcanza más de 150 mil vistas.

Además, la presentadora utiliza la plataforma para hacer vlogs de sus viajes familiares, cocinar con amigos y hacer clips cortos en los que destaca lo más relevante de las declaraciones de sus invitados.

Viviana Gibelli es actriz, conductora, locutora, productora de teatro y, ahora, youtuber e influenciadora. Esto último viene ligado al auge de las redes sociales, donde cuenta con más de 5.2 millones de seguidores, a quienes les cuenta acerca de su día a día, les muestra su lado más personal y familiar y, también, les deja saber quiénes son sus aliados más cercanos.

Embed

Llevó las riendas del espacio “Viviana a la medianoche” que salía al aire por la pantalla de Univisión. “La guerra de los sexos” sigue siendo referencia en la farándula ahora, nuevamente, en otra plataforma llegándole así a millones de personas en el mundo.

Por otra parte, Viviana Gibelli sigue viéndose en la pequeña pantalla, su espacio “Viva Viviana” transmitido en horario Prime Time por IVC -todos los miércoles, 9:00 de la noche- donde enaltece la trayectoria de personalidades de la farándula.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar