MIAMI.- Este jueves 23 de septiembre el Watsco Center de la Universidad de Miami acogerá una nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, ceremonia que será transmitida por la cadena Telemundo en la que William Levy será uno de los presentadores junto a Gaby Espino, Pedro Fernández, y Maite Perroni.

“El show va a ser espectacular porque podremos disfrutar de nuestra música favorita. En lo personal, es un evento que me encanta porque me permite reencontrarme con mis compañeros de trabajo. La música nos une a todos”, dijo Levy en conferencia de prensa, en la que además confesó sentirse nervioso.

Te puede interesar

“Me pone muy nervioso presentar. Ustedes saben que la actuación es lo mío y es lo que más disfruto hacer. Pero bueno, en este caso me meto en un personaje de presentador y me lo creo”, dijo entre risas el actor que aseguró ser un amante de la salsa, por lo que ver a Marc Anthony es uno de sus mayores anhelos durante la ceremonia.

Sobre el galán cubano

William Levy adquirió fama internacional gracias a su primer protagónico en el año 2008 en el melodrama Cuidado con el ángel, junto a Maite Perroni. Éxito al que siguieron producciones como Sortilegio, La Tempestad, y actualmente Café con aroma de mujer, donde interpreta a Sebastián Vallejo.

“Este ha sido un personaje con el que, desde un principio, personalmente y como actor, tuve que luchar mucho porque es muy difícil de entender. Pero bueno, ya está avanzando la trama y toda irá desenredándose a su favor”, dijo el cubano oriundo de Cojímar, y reconocido como uno de los 10 mejores actores latinos por la revista Variety.

“Me siento feliz de los proyectos que estoy asumiendo. Tuve la oportunidad de escribir, actuar y producir el filme En brazos de un asesino, que salió en Amazon hace poco y fue una las películas más vistas durante un mes. Y ahora estoy preparado varias series y proyectos en el cine. Me encuentro en una etapa en la que le agradezco a Dios el hecho de poder hacer lo que más me gusta”, dijo el cubano que se ha abierto paso en Hollywood con películas como The Single Moms Club, Addicted, y Resident Evil: The Final Chapter, y que actualmente se desarrolla como empresario.

“Uno no puede dejar de abrirse mental y emocionalmente para seguir creando, y así llegó a mi vida lo de los restaurantes. Hay que creer en uno mismo y seguir creciendo como artista y empresario. El único consejo que les puedo dar a los emprendedores es el de no escuchar los comentarios negativos, y aceptar el fracaso como una enseñanza”.

“Yo jugué béisbol toda mi vida, y este ese es un deporte que me ha enseñado mucho porque gracias a él aprendí a ver el fracaso de forma positiva. Eso es muy importante y es lo que me ha llevado al lugar donde estoy hoy en día, y es lo que me ha impulsado a nunca rendirme en momento difíciles”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52919 votos

Las Más Leídas