jueves 11  de  julio 2024
MÚSICA

Yeison Jiménez y Pipe Bueno cantan juntos en "Tengo ganas"

Los colombianos Yeison Jiménez y Pipe Bueno unen fuerzas por primera vez en una colaboración gracias a "Tengo ganas", tema que se centra en el desamor

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Los colombianos Yeison Jiménez y Pipe Bueno unen fuerzas por primera vez en una colaboración gracias a Tengo ganas, tema que se centra en el desamor y los deseos prohibidos hacia una mujer ajena.

"Esta canción llevábamos mucho tiempo dándole vueltas porque queríamos ese sonido de antaño. Es un tema que habla de una mujer ajena, que te despierta deseos prohibidos", expresó Yeison en un comunicado.

La nueva producción marca un hito en la música colombiana, pues junta a dos de sus figuras más destacadas de la actualidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

"Estoy muy emocionado de poder -por fin- tener esta colaboración, que es la primera para los dos y que no se había dado por temas de agendas y otras colaboraciones por separado", agregó el cantautor y compositor de música popular colombiano.

Tengo ganas fue escrita por Yeison Jiménez; mientras que la producción y arreglos estuvo bajo Johan Usuga. La canción también cuenta con un videoclip grabado entre Bogotá y Medellín, dirigido por By Dago.

Embed

Durante este año, Yeison Jiménez ha sorprendido a su fanaticada con el lanzamiento de varios temas que se desprenden de lo que será su próximo trabajo discográfico. Estas canciones han contado con la colaboración de artistas internacionales como Luis Ángel “El Flaco”, Los Dos Carnales y El Fantasma. A ellos se suman Andrey Riobueno y ahora Pipe Bueno.

Gira de Yeison Jiménez

Paralelo al lanzamiento de Tengo ganas, Yeison Jiménez continúa con su agenda de presentaciones: tras cinco conciertos en Ecuador, ayer -15 de junio- llegó a Medellín para comenzar 17/32 Invicto Tour.

Luego, viajará a Venezuela donde cumplirá con dos conciertos: uno en Valencia, el 21 de junio; otro en Caracas, el 22 de junio. Tras ello, viajará a Estados Unidos para celebrar la Independencia de Colombia donde pasará -del 18 al 21 de julio- por Charlotte, Dallas, Houston y Austin. Finalizará el mes con las dos primeras fechas agotadas en el Movistar Arena de Bogotá los días 27 y 28 de julio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar