Yotuel se une al cantautor cubano Chris Tamayo y a Emily Estefan para darle vida a “Lambo en Varadero”, producida por Emilio Estefan.

El ganador del Grammy Latino, Tamayo, Cadel González y Omar Valdez fueron los compositores de este tema que contó con la producción ejecutiva de Emilio Estefan, bajo el sello discográfico de AP Global Music.

Te puede interesar

La portada del sencillo fue hecha por Luis Manuel Otero Alcántaras desde la cárcel en Cuba, un personaje clave en la historia actual de la isla, considerado entre “los más influyentes” según la revista Times.

Embed

El tema es una combinación de salsa cubana y rap callejero protagonizado por Yotuel, con el ritmo de Emily Estefan en la percusión.

“Lambo en Varadero es el sueño de todos los cubanos que quieren vivir en libertad en su propio país, que no quieren depender de un extranjero o de tener que emigrar para obtener lo que quieren.. esta canción es soñar despierto con una Cuba libre, una Cuba en democracia”, afirma Yotuel.

La canción se estrena con su videoclip oficial y la aparición de Beatriz Luengo (compositora en el himno a la libertad de Cuba “Patria y vida”).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
17065 votos

Las Más Leídas