viernes 12  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Yuri revela por qué no quiere volver a trabajar con Cristian Castro

“A lo mejor que en dos o tres meses él quisiera retomar, no ya no hay vuelta atrás, lo siento mucho querido”, advirtió Yuri a los medios de comunicación

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Cristian Castro está de regreso a su natal México tras vivir en Argentina por un largo tiempo para iniciar una gira musical con Yuri. Sin embargo, recientemente trascendió de que la cantante y actriz no quiere trabajar con el hijo de Verónica Castro por falta de disciplina.

"Cuando el cantante llegó a la capital azteca venía acompañado de su entonces novia Mariela Sánchez, con quien terminó la relación sentimental de manera abrupta. Incluso, se rumoró que la empresaria inmobiliaria había intervenido de manera negativa en el desarrollo de los conciertos. Tras la ruptura, Castro continuó las presentaciones; sin embargo, algo ha sucedido que la intérprete de La maldita primavera ahora se niega a volver a trabajar con su colega", reportó People en Español.

Momentos de tensión entre Yuri y Cristian

“A lo mejor que en dos o tres meses él quisiera retomar, no ya no hay vuelta atrás, lo siento mucho querido”, advirtió Yuri a los medios de comunicación, quien aseguró que no tuvo alguna pelea con Cristian.

"Sí hubo momentos de tensión, no de conflicto, ojo, pero sí de tensión, dejamos de chacotear (divertirse) y dedicarnos más a lo que la gente va a ver, que es escucharnos cantar”, agregó la artista de 60 años.

Yuri aseveró a los medios que se considera una personas muy disciplinada, pero que no todos suelen trabajar de la misma forma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

“Soy muy disciplinada. La gente sabe que me gusta ensayar, me gusta hacer bien las cosas y no a todos los artistas les gusta ensayar, no a todos les gusta ser disciplinados y eso a mí me pone de malas”, enfatizó, al traer a colación otro detalle de la relación laboral con Cristian Castro.

"No es una persona de muchos amigos, no para nada. La gente no tiene que ser como yo, ni yo tengo que ser como él, no somos amigos. Si tú me dices amigos: Mijares; amigas: Pandoras. Cristian Castro y yo no somos amigos, somos compañeros de trabajo”, sentenció la intérprete de Ya no vives en mí.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar