El cantante Zion del dúo Zion & Lennox recibió atención médica al llegar a México tras sentir tensión en el pecho durante un vuelo. Pero el malestar no pasó a ser más que cansancio acumulado.

Según informó su publicista Romina Magorno, los médicos dijeron que el cantante sintió el malestar debido al estrés al que ha estado sometido por cuestiones de trabajo.

Te puede interesar

“No tuvo ningún derrame cerebral, fue porque estaba exhausto. Sintió tensión en el pecho y pidió que lo revisaran, ya está bien”, dijo Magorno vía telefónica desde México a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Magorno agregó que durante los últimos 15 días el dúo ha seguido una ajetreada agenda, que les ha permitido a ambos artistas poco espacio para tomar un descanso.

El dúo compartió en su cuenta en Instagram una foto de Zion en una camilla de hospital y en cuya leyenda pedían una cadena de oración por su recuperación. Luego en las stories el propio Zion contó lo sucedido.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas