MIAMI.- En honor a La Reina de la Salsa, Zumba celebra el que sería su cumpleaños número 95 durante este mes de octubre con "El carnaval de Celia: Un tributo", del artista Kyenes (KYEN?ES?).

“Celia Cruz fue una cantante e intérprete icónica cuya música ha sido reproducida en clases de Zumba desde que tengo memoria. Este año hemos lanzado "El carnaval de Celia: Un tributo", de KYEN?ES? para continuar la celebración y compartir su legado con todas las generaciones de instructores y estudiantes que forman parte de la familia de Zumba. "La vida es un carnaval", es la filosofía de Zumba", expresó Alberto Perlman, CEO y co-fundador de Zumba Fitness.

Te puede interesar

El proyecto de KYEN?ES?, que se inspiró en los grandes éxitos de Celia Cruz, ha llegado a 186 países a través de Zumba, incluyendo Corea del Sur, Turquía, Israel, Estados Unidos, Colombia, Dinamarca, Rusia y Holanda. Además, ha sido oportuno para unir diferentes culturas a través de la contagiosa música de Celia Cruz.

Los instructores de Zumba de alrededor del mundo han compartido los sonidos de Celia Cruz con una coreografía enérgica gracias a las clases virtuales que dictan al aire libre y en vivo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.86%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.03%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.89%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.23%
790 votos

Las Más Leídas