lunes 18  de  marzo 2024
Grandes Ligas

A-Rod y Jlo no serán dueños de los Mets, por ahora

La pareja de ascendencia latina -junto a su socio- solo podía ofertar $1.5 mil millones, mil menos del valor del equipo de la Gran Manzana

El deseo de Alex Rodríguez y Jlo de ser dueños del equipo de béisbol de los Mets de Nueva York, quedará -por ahora- en ilusión.

La oferta que podía hacer la pareja -de ascendencia latina, estaba lejos del valor del conjunto de la Gran Manzana, según un informe del portal TMZ Sports.

Los Mets fueron valorados en $2.5 mil millones y A-Rod y Jlo, asociándose con el multimillonario Wayne Rothbaum, podrían ofertar mil millones menos del valor del equipo.

Además, Rothbaum quería bastante control sobre el equipo, algo que Alex Rodríguez y JLo no estaban dispuestos a aceptar si se materializaba la compra de los Mets.

Según TMZ Sports, Jennifer López y A-Rod vieron en la compra de los Mets de Nueva York una gran oportunidad de negocios. Pero se dieron cuenta poco a poco que los deseos iniciales no estaban funcionando.

Sin embargo, según los reportes, la pareja no descarta buscar otro multimillonario socio para pujar por el equipo al que A-Rod apoyó antes de ser un pelotero de Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yankees de Nueva York.

jloarodgym.jpg
Imagen divulgada en la web y redes sociales en la que se ve a Jlo y a Alex Rodríguez saliendo de un gimnasio en Miami, en plena cuarentena.

Imagen divulgada en la web y redes sociales en la que se ve a Jlo y a Alex Rodríguez saliendo de un gimnasio en Miami, en plena cuarentena.

FUENTE: Con información de TMZ Sports

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar