lunes 11  de  marzo 2024
BÉISBOL

Abuela de Fernández: es el golpe más duro que he recibido en mi vida

El pelotero José Fernández murió de manera trágica en un accidente cuando viajaba, junto a dos amigos, en un bote que se estrelló con una barrera de piedras en la madrugada de este domingo

MIAMI.- La familia de José Fernández está desconsolada, y su abuela, con quien tenía una relación muy cercana, se encuentra completamente devastada. A su casa en el sur de la Florida han llegado amigos, familiares y sus compañeros de equipo.

El golpe para su familia dejará una profunda cicatriz y sus seguidores lo recordarán por largo tiempo, pues su carisma, su calidad deportiva y su calidez humana han dejado una huella en la comunidad cubana de Florida.

Fernández murió de manera trágica en un accidente en bote en la madrugada de este domingo, cuando el bote en que viajaba junto a dos amigos se estrelló contra una barrera en Miami Beach.

Los primeros indicios señalan que la velocidad a la que viajaba el bote fue un factor importante en el accidente. Aún no han dado un informe oficial del hecho. Los dos amigos que viajaban en el bote con Fernández, y que fallecieron también han sido identificados como Eduardo Rivero y Emilio Macías.

Embed

FUENTE: TELEMUNDO 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar