jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Aficionados de Miami escogerán nombre y colores del equipo de Beckham

David Beckham, Marcelo Claure y Jorge Mas anunciaron que seleccionarán a un grupo de fanáticos para que los ayuden a decidir la primera parte del nuevo proyecto que jugará en la MLS en la temporada 2020

MIAMI.- David Beckham quiere compenetrar a la afición de Miami con su equipo de la Major League Soccer. El exjugador inglés, junto al resto de sus socios mayoritarios en la nueva franquicia de la MLS, decieron que llevarán a cabo una selección de fanáticos para que los ayuden a definir la primera parte del proyecto que incluye el nombre y los colores que utilizará el club que entrará en acción a partir del 2020.

Embed

”Tenemos una oportunidad real de no solo inventar un nombre, puede ser algo muy básico, pero algo totalmente diferente, sabemos lo que nos gustaría”, aseguró Beckham en una entrevista en Londres, recogida por la versión norteamericana del diario español As.

La decisión de Beckham, Marcelo Claure y Jorge Mas, quienes están al frente del nuevo equipo de Miami, llega luego de haber recibido ya un par de proyectos de aficionados locales (Max Martínez y Diego Guevara), quienes tienen la disposición de aportar sus ideas al proyecto.

Se espera que para finales del mes se tenga ya definido todo, con la elección de los fanáticos y a su vez los colores, escudo, identidad y nombre del nuevo equipo de MLS en Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar